Todo-Mods

Franzz Jazz - The 37th Birthday Session (Selected & mixed by nathanian)

Sesiones de nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 27 Ago 2022, 17:05
Imagen


Este año he recibido un regalo de cumpleaños que me ha hecho especial ilusión y aquí os lo traigo (unos cuantos días después de haberlo recibido, pero ahora quiero compartirlo con vosotros una vez que ya lo he podido disfrutar al completo).

Mi gran amigo nathanian, con el que llevo compartiendo una amistad y afinidad desde antes de comenzar esta andadura llamada "oursoulfulhouse" y desde hace no sé cuantos años (disculpadme que no lleve la cuenta, pero para mí es como si fuera de toda la vida), ya me tenía acostumbrado a hacer regalos musicales cada fecha destacada, pero nunca antes había hecho una sesión en "mi honor" como es el caso, algo que yo mismo había hecho para él desde hace un par de años (lo que no le resta ni un ápice de importancia a tal cometido si no al contrario, porque sé en primera persona qué es lo que ésto conlleva), y esta vez me ha tocado recibirlo de vuelta (cuidado porque parece que ésto se está convirtiendo ya en tradición) lo que me ha hecho especial ilusión porque a parte de que es algo que lleva mucho trabajo de días detrás, está cuidado al detalle y además se ha estado "maquinando" en base a la persona homenajeada (en esta ocasión, yo mismo). Todo está pensado en base a esa persona a la que le rindes homenaje, el diseño, la selección de los temas... que en esta ocasión se ha basado en todo lo que hemos vivido juntos y más concretamente fijándose en mis programas "WHTTS" (pensad el tiempo que ha podido estar revisándolos ya que no son pocos los que hice) y poniendo especial atención a temas que son significativos, que no solo me representan a mí, si no a la amistad que nos une, muchos de ellos han sido seleccionados porque tienen un significado que nos une más alla de que sean grandes temas por si solos.

Por lo que os vais a encontrar con una sesión maratoniana de casi 4 horas de duración con una fantástica selección de 37 temas que comienzan con MAW y acaban con Claussell, mis dos mayores referentes, y que a lo largo de todo ese recorrido pasaran una cantidad de referencias que no podrían representarme (y/o representarnos) mejor, con temas de Kenny Bobien, John Beltran, Studio Apartment, Amigos Invisibles, Frankie Feliciano, Jasper Street Co., DFA, Blaze, Incognito, Jihad, Lavender, Stephanie Cooke, Glen Underground por nombrar algunos, no pongo más porque entonces acabaría poniendo todo el tracklist. Probablemente algunos de esos temas no los hubiera conocido de no ser por lván, podría decirse que él me mostro el camino a seguir y yo lo tomé, siempre ha sido un referente para mí, diría incluso que antes de fijarme en MAW, Claussell u otros tantos, me fijé en nathanian, y él me hizo interesarme más por éstos (para mi siempre has sido un mentor querido Iván).

Así que nada, ahora ya dirigiéndome a ti en primera persona, agradecerte una vez más este magnifico regalo y gracias por todo lo que has hecho por mi durante todo este tiempo y esperemos que sea mucho más que podamos disfrutar juntos, un fuerte abrazo.

Disculpad mi capacidad de síntesis pero no quería dejar pasar la ocasión sin intentar explicar lo que ésto representa para mí, espero que lo disfrutéis :a26:



Imagen


A quien se pregunte quién es ese tipo que aparece en la portada y qué tiene que ver en ésto (habrá quien lo sepa, habrá quien se lo imagine porque puede saber por donde van los tiros), digamos que podría tratarse de mi doble oriental, incluso esas gafas que lleva son del estilo que yo uso habitualmente, así que lo dejaremos en eso, es mi otro yo para las escenas de riesgo.

:a01: :a01: :a01:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 24 Sep 2022, 23:05
Pelota! :a39:

Gracias a tí por los halagos, por valorar el trabajo que lleva detrás porque, como bien dices, tu mismo lo has hecho anteriormente conmigo, y yo añadiría que con alguna persona más a la que también aprecias. Tengo que confesar que aunque es un trabajo de selección laborioso, ha sido todo un placer recordar esos tiempos en los que nos enseñabas a muchos prácticamente cada semana el porqué nos gusta tanto este tipo de música, y la razón por la que para mí eres el mejor guía.

Mil disculpas por la tardanza en contestar. Tengo muchos frentes abiertos :a01: :a01:

Una vez más, Arigatōgozaimashita :a32:
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Edad: 40
Ubicación: Sant Boi City
NotaPublicado: 24 Ene 2023, 18:43
¡Esto son palabras mayores! Me ha gustado mucho leer toda esa "parrafada" y sobre todo, ver el buen rollo tanto musical como humano que tenéis entre vosotros. Agradeceros a los dos estas sesiones, para el resto de oyentes es un auténtico lujo y personalmente os considero referentes en cuanto a selección musical de Soulful House.

Bueno, nos ha quedado bastante bien todo este peloteo, eh :a21: :a14:

P.D.: Madre mía como empieza la sesión el amigo...
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Edad: 40
Ubicación: Sant Boi City
NotaPublicado: 24 Ene 2023, 21:29
Y buscando cosas del "I Love the Nightlife" he ido a parar a este interesante artículo sobre Nuyorican Soul...

https://djmag.com/longreads/how-masters ... atin-roots
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 24 Ene 2023, 23:09
Muchas gracias Angel por tus palabras también.

Lo mejor de todo este "peloteo" es que no es gratuito, es sincero. Y es de agradecer que ésto que nos une a todos por aquí, nos haga conectar tanto con otras personas.

Gracias por el artículo que nos has compartido, siempre es interesante lo relacionado con todo lo que representan MAW en este "mundillo" y acerca de todo lo que hicieron en su "época dorada".

Fuerte abrazo
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Sessions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron