Todo-Mods

Set parte 54 Deep House por Funkji Dj

Sesiones de nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Edad: 54
Ubicación: Murcia - España
NotaPublicado: 22 May 2010, 08:46
Hola a todos, soy funkji y como nuevo miembro de Oursoulfulhouse quisiera dejarles una de mis sesiones.

Desde que empecé a pinchar música por aquellos 1987 hasta ahora, siempre me he identificado con la música soul, jazz y funk. Ya que para mí son los estilos que siempre me han acompañado a todas las salas donde quiera que he estado, aparte de ser la madre de todas las músicas y así lo creo.

Es un set cargado de sonidos funk con toques deep y soulfull. Fresco, líquido, esquisíto y elitista.

Aquí lo tenéis: http://www.megaupload.com/?d=MW3KZGL0

Audio: 48 khz / 256 kbps / mp3
Tamaño: 141.94 mb
Duración: 1:17:36
Contiene temas de Solomun, Jamie Lewis, The Jinks, Austin Leeds, etc.....
Iré dejando más enlaces de sesiones con el tiempo. Muchas gracias.

Un saludo, funkji :a16:
Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 22 May 2010, 14:34
Hola funkji DJ!!

Lo primero bienvenido al foro!

Me llevo el set y lo escuchare en cuanto pueda, pero se agradecería mas información del mismo, como tracklist, duración, britate o cualquier otra información.

Creo que el tracklist es esencial a la hora de postear una sesión, para hacernos una idea de lo que vamos a escuchar, cualquier otra infromación adicional no estaria de más aunque no sea del todo necesaria. Así que, si pudieras completar el post con algo de info te estaríamos muy agradecidos.

Un saludo! Y bienvenido de nuevo, un placer tratar con alguien que lleva en el asunto desde que yo tenía 2añitos... :a01:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Sessions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados