Todo-Mods

JayDee inndub *Ten Little Indians*(evergreen house gems)

Sesiones de nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 18 Ene 2011, 07:55
Un gran saludo a todos ustedes, y un agradecimiento muy especial a Franzz, conocí a algunas personas con estas habilidades y la paciencia como él ... :a15:
Aquí está mi nuevo Mix
Dance&Peace,
Ivan

Imagen


*Ten Little Indians* (Evergreen House Gems)
01Kemdi - Still A Dancer (Alix Alvarez Final Mix)
02Barbara Walker - Saved Me (Louis Benedetti Alternate Vocal Mix)
03Louis Benedetti & Kenny Bobien - Happy (Extended Vocal Mix)
04RC Groove feat. K. Ladawn - Too Much 4 Me (Afternoon Sax Dub)
05Jellybean feat. Carla Prather - Secrets & Lies (Guy Robin Remix)
06Mousse T vs Hot'n'Juicy - Horny (Boris Dlugosch & Michael Lange Hamburg Gets Horny Mix)
07Cassius - Cassius 1999 (Original Extended Mix)
08Heather Headley - I Wish I Wasn't (Darryl James Vocal Mix)
09Moloko - Sing It Back (Boris Dlugosch Original Musical Extended Mix)
10Negrocan - Cada Vez (Guy Robin Classic Disco Vocal) + (Avant Garde Remix Outro)


Play Link: http://www.house-mixes.com
Listen:
Download: http://filesf.house-mixes.com/m/41363/0e3f1815-33d2-475a-9a1a-78ed3705c51c.mp3
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 18 Ene 2011, 15:10
que buena pinta, descargando !! :a04:
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 360
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 18 Ene 2011, 16:31
Muy buena pinta.. benedetti, guy robin, alvarez, en fin buenos temas.. me lo llevo puesto Ivan un saludo..!!!! :a04:


Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 19 Ene 2011, 01:07
Ivan, de nada, para eso estamos, para ayudarnos.

Cuando la escuche entera te comento que tal. Un saludo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 55
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 21 Ene 2011, 18:42
Hooolaaa,
Yo tambien me lo llevo, cuando pueda lo escucho.
Salu2.
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 14:45
Gracias a todos por la descarga de la mezcla, espero sus comentarios.

Abrazos a todos
ivan
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 17:25
he disfrutado mucho escuchandola!
gracias por subirla :a12:
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Edad: 35
Ubicación: Republica Dominicana
NotaPublicado: 05 Feb 2011, 17:15
Me encantó!! :a01:

Muy buena mezcla, felicidades!! :a15:

Saludos a todos. :a26:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 22:30
Ivan, por fin he escuchado este último set completo.

No me ha disgustado, pero no me ha encantado tampoco. El tracklist ya me decía que me iba a quedar pidiendo más (exigiendo más) a un gran talento con gusto exquisito como es el amigo Navizan aka JayDee inndub, con ésta sesión. Una mezcla de algunos buenos clásicos básicos como el Saved Me, Horny, Cassius 1999, Sing It Back o el cada vez en esa acertada adaptación disco 2010 de guy robin, con algunos temas actuales aceptables.

La técnica, es muy buena, como siempre, aunque hay algunas pequeñas cosillas como la mezcla entre el sing ot back con el cada vez, que la última entra demasiado pronto. :a42:

Me gusto más la anterior, y creo que me gustará mucho más la próxima... :a31:

Un saludo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 08:00
Gracias Franzz,

de hecho este que me está pasando últimamente: Acabo de terminar una mezcla de una buena impresión de él, a continuación, pasar de 2 / 3 días y ya no me gusta aún más a mí y casi me arrepiento de haber hecho de una manera ... :a43:
Esto entonces me lleva a hacer otra y mejorar, lo mismo está sucediendo con "Cerca de ".... yo estaba muy emocionado al final, pero ahora ya estoy trabajando en otro, e incluso cualquier cosa ..." Cerca de mi "Ya hemos pasado de mi mente ... :a34:
Y siempre la esperanza de encontrar la clave para crear algo que puede tener una vida por más tiempo ... sobre todo para mí ... El hecho de que la música 's tan bella, siempre encuentras algo nuevo y los colores cambian con el tiempo y con los estados de ánimo y, a continuación de "casi una utopía en la cabeza que lo sé, pero espero que algún día crear una mezcla así como cuando se pinta un cuadro, y que es detener la emoción como en una imagen y poder volver a vivir cada vez con 'la misma intensidad, como una alquimia... :a38:

Doy las gracias a usted ya todos los usuarios de oursoulfulhouse para el tiempo dedicado a la música y los comentarios y la posibilidad de que le damos unos a otros para intercambiar ideas y mejorar.

Un saludo fuerte,
Ivan

P.S
hace mucho tiempo cuando las antorchas a unirse a este sitio que utiliza "navizan" como una cuenta, me preguntaba si podría cambiar si "Jaydee inndub" o a "Iván"
Esto, también, "navizan" No me gusta más .... :a20: :a16: :a26:
Siguiente

Volver a Our Soulful Sessions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron