Todo-Mods

"Terracita House" by Keepin' Soul (JDJ)

Sesiones de nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 01 Mar 2012, 00:00
Imagen


Estais todos invitados a bailar, tumbaros a la bartola, o lo que os apetezca, en mi Terracita House, al ritmo de Soulful, Afro, Deep... espero que disfruteis :a04:



Tracklist:
Jonny Montana & Empress Lebo - Sabela Uthando (Original Mix)
Jazzloungerz Feat Johanna Olarte - Amor (Jonny Montana & Craig Stewart Instrumental Mix)
Blaze - Elevation
Deep Sixty Feat. Zg.Dr - Have You Back (Dom Navarra Mix)
Cooly's Hot Box - What A Surprise (Frankie Feliciano Remix)
Rasmus Faber Feat. Melo - Never Felt So Fly (Remix)
Josi Chave Feat. Oluhl - Hlala (Extended Mix)
Jonny Montana & Blick Bassy - Boum (60 Hertz Remix)
Matthew Bandy Feat. Adrianne Archie - We Can't Loose (Main Vocal Mix)
Reel People Feat. Tony Momrelle - Golden Lady (Louie Vega Roots Mix)
Chieko Kinbara - Time To Love (Roots Vocal Mix)
Darryl D' Bonneau - Don't Be Afraid To Fall (Wil Milton’S Power Line New Jersey Vocal)

http://freakshare.com/files/p28gnte7/Keepin--Soul----22Terracita-House-22-2012-.mp3.html
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 01 Mar 2012, 19:56
Julian, como ya he dicho por otro lado hay que reconocer que de tracklist no has estado corto. Me gusta bastante la selección de temas, destacando, por desctacar algunos ese "Amor" de montana y stewart, el Elevation de Blaze, Feliciano en ese What A Surprise, el Boum por 60hertz, el mix de Vega para el Golden Lady, Kimbara junto a Blaze en el Time to love y ese cierre con Darryl y Milton en el fantástico dont be afraid... Menos mal que iba a destacar alguno, que poco más y nombro el tracklist completo, los demás temas no desmerecen tampoco.

Técnicamente no puedo decir gran cosa, veo que lo tienes controlado, así que poco puedo decirte yo que te pueda ser de ayuda.

Enhorabuena y gracias por compartirlo por aquí. :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 02 Mar 2012, 00:50
muchas gracias por escuchar Franzz! hacia tiempo que no grababa un set como dios manda, y tenía ya acumulados muchos buenos tracks que tenia ganas de explotar.
Esta sesion la grabaré en unos cuantos Cds con un diseño chulo y los distribuiré por bares de copas, en plan cocktail, chill out... creo que encajaría muy bien, así que, a ver si suena la flauta :a12:
me alegro de que te gustara!
good night!

Mensajes: 7
Edad: 64
Ubicación: las palmas de gran canaria
NotaPublicado: 05 Mar 2012, 18:00
excelente!!!!!!!!!!!!! mucha calidad veo por aquí. La selección de los temas ha sido cuidadosa y muy elegante.Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!, espereamos otra!!!!
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 06 Mar 2012, 15:34
MARIOCANARIA escribió:excelente!!!!!!!!!!!!! mucha calidad veo por aquí. La selección de los temas ha sido cuidadosa y muy elegante.Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!, espereamos otra!!!!

gracias Mario! me alegro de que sea de tu agrado :a26:

aquí os dejo el link de descarga por si quereis guardarla:
http://www.mediafire.com/?39jidi634xrky58

por cierto, que chulada el reproductor de mixcloud, gracias Franzz!!
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 61
Edad: 45
Ubicación: Finisterrae
NotaPublicado: 16 Mar 2012, 21:53
Hola JDJ:

Me ha gustado mucho la selección de temas , por destacar uno de los que no conocia : we cant loose.

Muchas de las mezclas están "clavadas" , y no debe ser nada fácil tratándose de temas con mucha percusion y vocales.

En fin, que no siendo mi estilo favorito se me ha pasado una hora volando! . Gracias
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 18 Mar 2012, 18:17
Muchas gracias Chasier!
We can't loose es un pedazo de track :a01:
en cuanto a las mezclas, creo recordar que en general salió bastante bien, aunque hay alguna que se nota un poco el frenazo del vinilo,pero me alegro de que pasen desapercibidos :a26: antes pinchaba con unos platos akiyama, y sudaba la gota gorda para cuadrar dos temas, ahora que tengo technics es coser y cantar :a12:

saludos!

Mensajes: 1
Edad: 38
Ubicación: España
NotaPublicado: 24 Abr 2012, 10:38
Chapó! Técnicamente no te puedo decir nada porque no tengo ni idea y me parece que los que saben ya te han dado sus impresiones, pero tio, suena genial. Muuy elegante, con mucho estilo y buen rollo, el tracklist esta muy bien elegido... Me encanta. Yo no se que tiene este estilo y estas sesiones que conforme se va acercando el verano y el calor más gustan. Es perfecta para lo que dices: terracita, piscina, mojitos...Sin estridencias, todo muy tranquilito pero con buen gusto. Solo una pega: a ver si puedes arreglar el link de descarga que no va! jajaja. Un saludo
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 06 May 2012, 16:14
jc! escribió:Chapó! Técnicamente no te puedo decir nada porque no tengo ni idea y me parece que los que saben ya te han dado sus impresiones, pero tio, suena genial. Muuy elegante, con mucho estilo y buen rollo, el tracklist esta muy bien elegido... Me encanta. Yo no se que tiene este estilo y estas sesiones que conforme se va acercando el verano y el calor más gustan. Es perfecta para lo que dices: terracita, piscina, mojitos...Sin estridencias, todo muy tranquilito pero con buen gusto. Solo una pega: a ver si puedes arreglar el link de descarga que no va! jajaja. Un saludo


Gracias!! a mi me encanta que os encante! :a12: esto anima a seguir grabando más... un día de estos grabaré una con las últimas perlas de mi maleta.. gran parte de mi selección la saco de la sección de Releases de este mismo foro, hay muchas joyas por ahí, que tardaría horas en encontrar por juno/traxsource...

he actualizado el link de descarga!!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 06 May 2012, 16:19
JDJ escribió:gran parte de mi selección la saco de la sección de Releases de este mismo foro


Entoces tendremos que darle mas vida a esa sección. Ya lo siento, últimamente estoy bastante liado y no me doy mucho tiempo para mantener el foro al día (de hecho, todavia no he puesto ningún chart éste año). :a42:
Imagen Imagen
Siguiente

Volver a Our Soulful Sessions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron