Saluditos a todos.!!!!

Soy Manuel y espero que este foro dure muchso años.!!! me encanta el soulful.!!!
Gracias por hacer este tipo de paginas para los hauseros como todos nosostros.!!!
Sorry me equivoque y puse nuevo tema jaja
![]() Saluditos a todos.!!!! ![]() Soy Manuel y espero que este foro dure muchso años.!!! me encanta el soulful.!!! Gracias por hacer este tipo de paginas para los hauseros como todos nosostros.!!! ![]() |
|
Solucionau Manuel!! Ya ha quedado solo este mensaje.
Bienvenido, y como tu dices, espero que te quedes por aqui con nosotros por muuucho tiempo yo tambien. Un abrazo! ![]() |
|
Bienvenidos chicosssss!!!
![]() ![]() |
|
Hola!!!
![]() |
|
![]() ![]() Que agradable sorpresa, me alegra mucho verte por aqui étincelle. Bienvenida!!! Espero que te quedes con nosotros, y nos cuentes algo que hace mucho que no sabemos de ti. Por cierto, que te parece este nuevo foro, somos poquitos, pero bueno, estamos empezando, esperamos que poco a poco vaya aumentando la familia... Un beso! |
|
hola a todos muy buena idea d formar este foro para todos los amantes de jazz, soul, house y esos estilos unicos que nos llenan la vida, espero aportar con todo lo que pueda.
saludos |
|
Hola zeldox!
Bienvenido, sientete como en tu casa! Se agradece tener gente con ganas de aportar su granito de arena... Un saludo! |
|
Hola nenes!!! tenía un huequillo y me pasó a saludar a la peña y a dar la bienvenida a los nuevos
![]() Pues eso: étincelle (de qué me suena ese nick???....mmmmm) ![]() Ciao gente. Nos 'vemos' ![]() |
|
Ivan, esto se anima!!
![]() ![]() Aprovecho para saludar a los nuevos registrados también, que parecen mas "timidillos" y no se atreven a postear por aqui... ![]() |
|
Franzz me gusta mucho! Ya se sabe que los inicios son difíciles, pero oye, que os ha quedado un foro de pm! La gente ya se irá animando a colaborar, ya verás ;) Un beso para tod@s! |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados