ahora mismo lo bajo

Felicidades a todos! Hacia un rato que no entraba al foro y me encuentro con esto....
![]() ahora mismo lo bajo ![]() |
|
Muchas Felicidades!! Y sobretodo, pedazo Recopilatorio te ha quedado, hecho con mucho gusto con un artwork muy chulo.
Gracias por contar con nuestras sugerencias, los cds son un auténtico lujo para los oídos! Que cumplas muchos más! |
|
Gracias Karl, Mario y Angel, que lo disfruteis!!
![]() |
|
Todavia no se como va la pagina pero bien mandaros un saludo a todos por que Ole por fin encuentro a gente con buen gusto y no tanto pachangueo que hay por ahi con lo poco que escuchado ya me vale N.1 que no los doy asi como asi saludos |
|
Bienvenido Windsurf!
Me alegra mucho que te haya gustado el recopilatorio y el foro, espero que te pases por aquí con nosotros cuando quieras. Estas en tu casa! Y garcias por tu valoración tan positiva. ![]() |
|
Links ok ;)
GRACIAS |
|
un album excepcional....sonidos exquisitos....viva el soulfullll house!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
Gracias Eduardo! Me alegra que te haya gustado, por cierto el recopilatorio para el 3er aniversario ya está en marcha, por si quieres colaborar aún estás a tiempo.
Se me olvidadaba, Bienvenido al foro!! |
|
Hola
Ahí queria yo llegar! Llevo semanas visitando la sección de recopilaciones buscando la entrega del tercer aniversario, y no encuentro la forma de ver lo que se está cocinando .... De todos modos ánimo a quienes lo estan elaborando. saludos |
|
chasier el hilo para el tercer aniversario es éste:
[ANUNCIO] 3º Aniversario de OSH Si quieres dejar un tema aún quedan unos días. Lo recibiremos de buen gusto. Un Saludo! |
|
Volver a OSH Official Releases
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados