Ya me estaba quedando fuera FJ, me encanta el estilacho de este brasileiro Caludio Careca que introduce un sabor bien rico tipo sambinha en cada uno de sus remixes.. de sus 4 sets del 2012 este me encanta de principio a fin.. https://soundcloud.com/cl-udio-careca/m ... essions-iv
Eligiendo un tema del set de Claudio:
Ralf GUM feat Monique Bingham - Take me to my love
besito y si no entra pues nimodo! ya será para la otra..un saludo desde la otra orilla del charco literalmente...
[ANUNCIO] 4º Aniversario de OSH (Preparación Recopilatorio)
31 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Es tanta la pureza con que nos habla la música, que muchos músicos y teóricos piensan que puede ser un verdadero lenguaje de paz, salud y amor!
|
|
Hey greetings Brother Franz! You have a great and strong list so far.
Please let me add my pick - Distant People feat Nickson - My Love Song (Libation Vox Mix). A very strong tune for 2012 indeed and my favorite. ![]() See you in the chat bro. Peace and Blessings. DJ Mello |
|
Hola:
El tema por el que me he decidido en esta ocasión es Rashaan Houston - 30 days ( The funklovers mix). He conocido este tema a través de nuestro compañero Marce . Aprovecho para darle las gracias desde aqui. saludos |
|
Va a ser un set brútal! Otra recomendación recien salida...q m mata...Si alguien no ha puesto su tema q escuche Timmy Regisford feat. Tiger Wilson - Sometimes ...y m lo agradecerá
![]() |
|
Recien salido del horno mi peticion es......
Neysa - Give It To Me (Rock With You) (Kenny Dope Classic Soulful House Mix) |
|
Pues yo me quedo con este , el motivo es evidente no?
![]() Deep Factor feat. Daniel Thomas - Once I've Been There (Deep Factor Main Mix) |
|
como soy de la vieja escuela y tan funkymático.... Klaide, Julio Cesar, Hanna Marine - Don't Look Any Further (Original Mix)
![]() ![]() |
|
Gracias a todos los que vais añadiendo más temas, y por ese gran criterio que hay en ésta casa.
![]() Ánimo esos últimos que se lo estan pensando todavía... ![]() |
|
![]()
Hola!
Llego justito de tiempo! Vamos a aportar que la compilación del año pasado fue estupenda. Yo digo: Lorenz Rhode & Jamie Lidell - Any kind of pressure http://www.youtube.com/watch?v=OZdp3t5IP6w Saludos!!! |
Llego tarde, pero seguro que vale, no?
![]() Iba a poner una de Ralf GUM, pero veo que ya hay un tema.. Así que Blaze pres. UDAUFL feat. Ultra Naté - A Wonderful Place, uno de esos vuelta y vuelta en el MP3 del coche ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
31 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a Normas, Avisos y Anuncios