Todo-Mods

[INFO] Our Soulful House Radio (Comienza la emisión)

Aquellos temas que se considere que hay que borrar acabaran aquí, la papelera se vaciará periódicamente.
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 17:13
Creo que aquí lo mejor es que me adapte a las sugerencias de mis compañeros europeos. Al menos que Franzz quiera iniciar la transmisión a eso de las 3 de la mañana :a01:

Viernes a las 7 pm de allá son las 12 mediodía acá. Me queda bien, podré escucharlo en la oficina.

:a04:
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 17:47
hola hombre,

in Czech republic I think there is the same gmt time, not sure 100% but it shouldn't be any difference. maybe just one hour, depends in which city of Spain you are.. :a32:
Czech republic is very small country.... :a21:

Saludos
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 18:56
La hora española es GMT + 1.

Y como creo que no puedo esperar muchas más respuestas de las que ya tengo y las que me habeís dicho vosotros creo que nos mudaremos a los viernes, aunque no creo que pueda a las 7pm, lo más seguro a partir de las 8pm o 9pm.

De momento mañana mismo haré una prueba antes de arrancar de nuevo en una o dos semanas, asi que quien quiera estar por aquí a eso de las 8 de la tarde y conectar la radio sera bienvenido. :a15:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 19:33
Aqui estaré, aunque algunos Viernes me marcho sobre las 20:00. Me lo apunto en la agenda.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 17 Dic 2010, 13:03
Lo dicho, volvemos esta tarde... :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 17 Dic 2010, 18:51
Franzz Jazz escribió:Lo dicho, volvemos esta tarde... :a26:


Ya me estoy comiendo las uñaaaaaaaassssss :a22:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 17 Dic 2010, 19:27
Pelanas comiendote las uñas pero no apareces por ahí...

Que la radio está arriba a la izquierda ahora... :a32: No te habras perdido... :a01:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 17 Dic 2010, 19:53
Franzz Jazz escribió:Pelanas comiendote las uñas pero no apareces por ahí...

Que la radio está arriba a la izquierda ahora... :a32: No te habras perdido... :a01:

Pues debo de estar muy perdido, no me aperecia durante un buen rato la web, y no he visto el link a la radio.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 23 Feb 2011, 18:17
A partir del próximo viernes 25 de febrero de 2011 comenzamos con la nueva programación de nuestra radio.

Comenzando desde éste viernes el programa de Franzz Jazz "WHTTS" cederá mensualmente su hora a los sonidos más suaves de Alma De Bossa en su programa La Hora De Alma, que se emitira cada último viernes de més a partir de las 19:00h.

Además, semanalmente se sumará a nuestra radio a partir de las 20:00h otro nuevo programa realizado por Manuel Colin, donde nos traerá el mejor Soulful House de su maleta, en su estilo más personal, con algunos tintes deep y comerciales, en su programa Soulful In The Soul.

Esperamos que nos sigais semana a semana en nuestra radio, y que os guste compartir con nosotros un poco de vuestro tiempo escuchando buena música y charlando entre amigos en nuestro pequeño chat.

Un Saludo!


Our Soulful House Radio Staff
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 25 Feb 2011, 18:29
Una lastima que no pueda estar mucho rato hoy, voy a estar solo un rato mas en el despacho, pero no me voy a perder el comienzo de la Hora de Alma.
:a04: :a04:
AnteriorSiguiente

Volver a Recycle Bin

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron